• Optimización de centralita

    Optimización de centralita

    Reparación y optimización de la centralita. Permite optimizar la respuesta y rendimiento del motor de su vehículo de la forma sencilla, eficaz y segura.

  • Duplicado de llaves

    Duplicado de llaves

    Codificamos* las llaves de su coche, ya sea porque se han perdido la totalidad de sus llaves o porque necesita codificar una llave por deterioro o rotura.

  • Catalizadores y filtros de FAP

    Catalizadores y filtros de FAP

    Ofrecemos la posibilidad de reparación con el cambio de los filtros interiores de su propia unidad de FAP y Catalizador. El coche volvera a recuperar su potencia norma

  • Válvula EGR

    Válvula EGR

    Solucionamos la avería de obstrucción o rotura de la EGR. Reparación o sustitución de la válvula EGR. Optimizamos su funcionamiento.

  • Centralitas electrónicas

    centralitas electrónicas

    Reparamos de todo tipo de centralitas y placas electrónicas de todas las marcas existentes en el mercado y para todos los vehículos.
    Reparamos, clonamos, programamos y codificamos centralitas

  • Recodificación de inmovilizadores

    Recodificación de inmovilizadores

    Regeneramos, recodificamos o eliminamos los inmovilizadores electrónicos de las ECUs de los vehículos, para sustituir la centralita del vehículo por una de intercambio.

    Anulamos mediante programación o con emuladores específicos la función del inmovilizador o emparejamos inmovilizadores con otros sistemas para que permitan el arranque.

  • Reducción del consumo de combustible

    Reducción del consumo de combustible

    Mediante reprogramación podemos obtener una reducción de consumos y una mejora de las prestaciones del motor.

    Optimizamos las centralitas para los cambios y nuevos retos del futuro, la contaminación, el efecto invernadero, el consumo de recursos energéticos, el precio de los carburantes... etc.

    Con una optimización de la gestión electrónica del motor podemos mejorar el consumo de su vehículo, mejorando el rendimiento y la reducción de la contaminación.

  • Desarrollo de reprogramación

    Desarrollo de reprogramación

    Disponemos de gran base de reprogramaciones formada por gran cantidad de referencias de coches, motocicletas, camiones, furgonetas, todo terrenos, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, barcos, etc.

    Trabajamos con la electrónica de muchísimos vehículos que nos llegan, consiguiendo mayor fiabilidad y optimización. Realizamos un programa electrónico a medida para cada vehículo dentro de unos márgenes de seguridad, sin comprometer la mecánica ni el funcionamiento del vehículo.

  • Anulación de los Swirl Flaps

    Anulación de los Swirl Flaps

    Anulamos los Swirl Flap cuando el servomotor que lleva asociado no funciona correctamente, de este modo evitamos que el coche quede inutilizable en modo de emergencia como sucede con las marcas:, Opel, Mercedes, BMW, Alfa-Romeo, etc..

  • Airbags

    Airbags

    Reparamos solamente la parte del software haciendo un borrado de las averías. De esta forma las configuraciones del vehículo se mantienen intactas. De esta manera se consigue un gran ahorro no comprando una unidad nueva y codificándola posteriormente.

  • Unidades de carrocería

    Unidades de carrocería

    Reparamos todo tipo de unidades de carrocería y codificamos o recodificamos unidades nuevas o usadas. También las emparejamos con otras unidades como unidades de motor, cuadro de instrumentos, etc. Para ello tenemos que recibir el vehículo en nuestras instalaciones.

  • Reparaciones de electroválvulas

    Reparaciones de electroválvulas

    Reparamos las válvulas electrónicas de turbo o también llamados actuadores de turbo, encargados de aumentar el rendimiento de los motores y regular la geometría variable. Una vez reparado garantizamos el perfecto funcionamiento tanto del turbo como de la centralita electrónica.

  • Reparación electrónica de bomba inyectora

    Reparación electrónica de bomba inyectora

    Reparamos el módulo electrónico de control de la bomba de inyección para que el coste del cliente sea inferior, ya que de lo contrario si el módulo se avería, la única solución es reemplazar la bomba de inyección por otra de nueva o de ocasión, donde el precio es mucho más elevado.